MICROSOFT REVELA POR FIN WINDOWS 11

Fue en la mañana de este día que Microsoft a través de su transmisión especial “Whats’s Next for Windows” dio a conocer por fin ya de manera formal su siguiente Sistema Operativo: Windows 10, que estará llegando al publico a finales de este mismo año.

La compañía promete nuevas mejoras a pesar de que muchas de sus características se filtraron el internet la semana pasada. La transmisión comenzó con el director de Productos de Microsoft, Panos Costa, donde informo que “Windows ha sido parte de nuestras vidas durante 35 años”.

Algunas de las características que se presentaron fueron el regreso de los Widgets, los cuales no habíamos visto desde Windows Vista, y con los cuales accederemos a más rápido a algunas herramientas.

También con la llegada del nuevo Sistema Operativo se implementaron varios cambios visuales para diferenciarlo de los demás, como lo es que ahora el famoso menú de inicio ahora se encuentra de forma centrada en el escritorio, pero podremos cambiarlo a su lugar de siempre en las configuraciones, por si no te llega agradar del todo.

Un nuevo multitasking que nos permitirá arrastrar las ventanas a las orillas y seleccionar la manera en que queremos que se ubiquen. Ahora contara con Snap Layouts que nos permitirá colocar diferentes ventanas en diferentes posiciones y tamaños. Snap Group un sistema inteligente que recordara agrupaciones de ventanas en el escritorio.

Windows 11 contara con mejoras para el gaming, ya que contara con mejoras visuales para que los videojuegos cuenten con mejor fidelidad visual, además del mejoramiento de la Microsoft Store desde cero, y donde ahora los desarrolladores tendrán diversas facilidades en sus tiendas de apps.

Pero una de las sorpresas que más llamó la atención fue la llegada de las apps nativas directamente desde Android a Windows sin ningún problema.

También contara con Microsoft Teams de forma nativa, sin tener que descargarlo posteriormente para tener acceso de a videollamadas de manera directa y de forma rápida.

Los requisitos mínimos del sistema son:

Un CPU de 64 bits, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*