EL CLÁSICO REPRODUCTOR DE MÚSICA WINAMP REGRESARA CON NUEVO DISEÑO

Para los de la vieja escuela, encender nuestra computadora para escuchar nuestras canciones preferidas, teníamos que ingresar a unos de los reproductores de música más versátiles de la vida, Winamp, pues hace poco en sus redes sociales han dado a conocer que ya se encuentran trabajando en un nuevo diseño.

Como se podrá observar el cambio será completamente integral, empezando por el icónico logo del rayo, el cual ahora es más abstracto y con nuevos colores a utilizar, además de nueva tipografía, que apunta que será más minimalista.

Pero aunque aun no han aclarado que es lo que veremos, ha sido en el sitio web donde han dado a conocer que los creadores y artistas tendrán mayor control sobre su contenido: “En el caso de los artistas y creadores de audio, nuestro objetivo es brindarles control sobre su contenido. Te ayudaremos a conectarte cercanamente con tus fans y a obtener ingresos más justos haciendo lo que amas.”

Este es un mensaje que hace alusión completamente a las plataformas digitales de música en streaming, donde muchas de las veces han sido criticadas por la manera injusta en que los ingresos son repartidos a los creadores.

Todo apuntaría a que la Winamp se remodelaría completamente para ser una nueva plataforma digital y así poder escuchar música, pero no sin olvidar antes el reproductor que lo hizo famoso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*