HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN EJIDO PERÚ

En la noche de este sábado, un hombre se quitó la vida debido a que presuntamente su esposa lo habría dejado, colgándose de un árbol al no asimilar esta perdida, el lamentable hecho ocurrió en el ejido Perú del municipio de Torreón.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad dejo una nota donde explicaba el motivo de esta lamentable decisión, indicando que ya no quería vivir más sin su esposa.

Al lugar ya arribaron elementos de seguridad municipal, así como personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) para aplicar la necropsia de ley.

Comunícate al teléfono de atención al 01800 911 2000, espera la atención del especialista, expresa tu necesidad, al final de la llamada te brindarán información sobre los centros especializados de tratamiento.

Vía correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*