DETIENE EL FBI A GHISLAINE MAXWELL SOCIA Y EXNOVIA DE JEFFREY EPSTEIN

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, ha informado de la detención por estar involucrada por presuntos delitos sexuales de Ghislaine Maxwell, quien fuera ex novia y socia del fallecido Jeffrey Epstein, en el estado de New Hampshire.

Maxwell quien es hija de magnate editorial británico, Robert Maxwell, se enfrenta a seis delitos, de los cuales cuatro son “persuadir, inducir, atraer y coaccionar” a menores para tener actos sexuales con el Epstein entre 19914 y 1997 y otros dos por dar falso testimonio a las autoridades en el 2016.

“Maxwell ayudó, facilitó y contribuyó al abuso de Jeffrey Epstein de niñas menores de edad, entre otras cosas, ayudando a Epstein a reclutar, preparar y finalmente abusar de esas víctimas”, informo el FBI.

Jeffrey Epstein era un reconocido financista, quien fue encarcelado en julio del año pasado por administrar toda una red de tráfico sexual de menores, e ingreso a una cárcel de máxima seguridad en Nueva York, para luego ser encontrado muerto en su celda, donde las autoridades informaron que se ahorco, pero muchos afirman que fue asesinado.

Epstein mantenía relaciones de amistad con el príncipe Andrés de Inglaterra, el expresidente Bill Clinton y su esposa, así como otras personalidades famosas alrededor del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*