ALFREDO ADAME MANDO A CHIN..@$5# A LAURA BOZZO

Alfredo Adame es de nuevo tendencia en redes sociales debido que tuvo un fuerte encuentro con Laura Bozzo en las grabaciones de su programa “Laura sin Censura” de la cadena de televisión Unicable.

Esto se debió a que varios días atrás el ex conductor de Hoy fue al programa de Laura y habrían tenido una fuerte discusión, tanto que el Alfredo habría salido furioso del mismo y hasta la productora Magda Rodríguez habría intento hablar con él para evitar que se fuera.

Pero recientemente el programa fue estrenado completamente y se puede visualizar la causa de dicho enfrentamiento de estos dos personajes que han sido foco del huracán bastantes veces.

Todo comenzó cuando Bozzo le pregunto por qué la atacaba hace tiempo, a lo que le comento que hace algunos años el habría incursionado en la política, siendo candidato a la alcaldía de la Ciudad de México, ella lo habría criticado fuertemente y diciendo que le daba asco.

Laura firme en sus pensamientos le indico que que no se refería a él, sino a todo famoso que intentan incursionar en la política, pues se necesitan personas especializadas, a lo que el respondió que ella le daba asco.

Esto comenzó una discusión por parte de los dos donde ella dijo que era un misógino y el indico que pediría que la corrieran del país, para que luego Laura Bozzo terminara pidiéndole que se retirara del programa, a lo que el salió furioso del foro y Maga Rodríguez tras de él.

https://twitter.com/JessEspitia7/status/1281378262434938881?s=20

Esto desato una serie de comentarios de los usuarios en las redes sociales, donde son varios los que aplauden la actitud del conductor y modo de responderle a Laura Bozzo.

https://twitter.com/ponchobarradas/status/1281443589864775686?s=20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*