ABOGADO SIN PANTALONES ES CAPTADO POR JUEZA EN AUDIENCIA VIRTUAL

Mediante una audiencia que se realizaba de manera virtual mediante la plataforma Zoom, un abogado fue captado sin usar pantalones durante la misma, lo que provoco que la Jueza que lo regaño por no vestir apropiadamente en tal proceso.

En el video se puede observar a dos mujeres y un hombre en la parte posterior de la videoconferencia, y el cual a primera instancia parece estar vestido adecuadamente, pero luego ve que tiene que pararse de su lugar, a lo cual titubea, entonces pasa a bajar la cámara y es cuando se puede ver que efectivamente no trae los pantalones puestos.

Este suceso no pasó desapercibido por la Jueza que de inmediato llamó la atención del abogado, indicándole que no traía pantalones y que se encontraba en una audiencia, a lo cual el comento que si traía, esto provoco que la otra abogada que compartía la audiencia se controló bastante para no proyectar una risita burlona.

El video que no pasó desapercibido, de inmediato comenzó a hacerse viral entre las redes sociales, provocando varios comentarios chistosos como serios, ya que, aunque no se sabe realmente todo el contexto como para juzgarlo, no deja de ser gracioso la forma en que niega el que no trae pantalones.

Y es que muchas personas también comentan que con la llegada de la cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus, y del Home Office derivada de la misma, son varios los que han hecho lo mismo y que nadie nunca se dio cuenta.

Toda persona usa pantalones hasta que se demuestre lo contrario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*