MARINA VITELA Y EL AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO SUFREN ATAQUE CIBERNÉTICO

Mediante un comunicado en redes sociales por parte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informaron que la presidente Marina Vitela y el Ayuntamiento de Gómez Palacio, sufrieron un ataque cibernético que provoca la caída de la página principal del “Municipio de Gómez Palacio” en Facebook.

En dicho comunicado informan que fueron personas aún desconocidas las que habrían clonado la página personal en Facebook de la alcaldesa, Marina Vitela, luego de que desapareciera la página apócrifa “Gobierno de Gómez Palacio”, junto con la página oficial de la Administración Municipal actual.

Se informa en el comunicado que se tomaran las medidas legales permitentes contra las personas que resulten culpables de dichos actos, debido a que la información pública que se maneja en la red está en completo riesgo, así como la comunicación ciudadana por este medio.

También se comunica que han sido varias las veces que se han realizado dichos ataques cibernéticos contra la presidenta municipal, así como contra el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*