LÓPEZ-GATELL ES CAPTADO EN LA PLAYA EN PLENA PANDEMIA

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán nuevamente debido a que el día de ayer fue sorprendido vacacionando en la playa en plena pandemia de COVID-19, lo que ha desatado varias opiniones encontradas.

En las fotografías que circulan en las redes sociales se puede observar como López-Gatell se encuentra con una acompañante en un restaurante y ninguno de ellos está guardando la sana distancia y tampoco se encuentran usando el cubrebocas, mientras vacaciona en una playa Zipolite en San Pedro Pochutla, Oaxaca.

De inmediato la respuesta de los internautas no se hizo esperar, ya que, mientras unos justifican sus acciones debido a que como ser humano, el también necesita descansar después de todo, mientras que para otros lo reprochan, ya que él fue el encargado de popularizar el “Quédate en casa” y no lo está poniendo en práctica.

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina en Palacio Federal, ha justificado el actuar del subsecretario debido a que él también ha trabajado bastante todo este tiempo y también requiere unas vacaciones.

“Yo lo que puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional. Eso es lo que puedo comentar, y que ya su situación en lo personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique, eso es mejor” detallo Andrés Manuel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*