FERNÁNDEZ NOROÑA DISCUTE A GRITOS CON CIUDADANO DE LA TERCERA EDAD (VIDEO)

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde se puede observar al diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, nuevamente se encontró con la polémica al momento de discutir y gritarles a dos personas de la tercera edad en vía pública.

En el video se puede observar como Noroña discute con un señor en las afueras de una tienda de abarrotes, el cual le reclama por la inseguridad la cual se encuentra desde hace varios años y lo que comienza la discusión.

“Son muchos problemas, la inseguridad, tenemos años y no hacen nada”, comenta el señor, lo que enfada al diputado y comienza la discusión y a levantarle la voz considerablemente: “No me puedes decir tenemos años, no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro”, detallo el diputado.

El señor con un tono más calmado trato de explicarle que el vive la inseguridad desde tiempo atrás y, pero el legislador le quito las palabras varias veces, para decirle que le dijera solo problemáticas del sexenio actual y no de los gobiernos anteriores.

Como la conversación comenzó a subir de tono entre las dos personas, “No me digas que entienda, entiendo perfecto. Entiendo la inconformidad porque yo mismo la digo”, gritó el diputado al otro señor, mientras que la otra persona dijo “Conste que no has resuelto nada”, a lo que una de las colaboradoras del diputado lo acuso de no saber escuchar.

Al escuchar los gritos del legislador, varias personas se acercaron para ver la situación y le dijeron que no le gritara al señor, además de pedirle a una colaboradora que no los grabara y una persona le tiro el celular.

Los usuarios en redes de inmediato recriminaron las acciones contra estos adultos de la tercera edad, además de que indicaron que no es la primera vez que lo hacía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*