CHRISTIAN NODAL DEJA DE SEGUIR A FERNANDO SUJO Y ESTE SE “AGÜITA”

El gran ganador de la pasada Voz TV Azteca, el joven cantante lagunero, Fernando Sujo, expreso en sus redes sociales la tristeza que sintió al enterarse de que su amigo y couch dentro del programa, Christian Nodal, lo había borrado de sus redes sociales.

“Un poco triste por el nodal quito esta foto de su perfil” compartió Fernando en una de sus historias de Instagram con cara de tristeza y colocando también la fotografía a la cual se refería dentro de la misma con el texto “y ya no me sigue”.

En otra historia escribió lo siguiente “Neta fuera de broma, la verdad si me agüite, este triunfo significa muchísimo pero neta el universo entero, al menos para mí…., y sobre todo haberlo logrado con esa persona que tanto he admirado, con la que me he basado desde sus inicios.”

“Yo fui de esos testigos que lo vio subiendo sus primeros videos a sus redes antes de sacar sus primeros sencillos. De verdad este carnal es mi ídolo y haya lo que haya pasado que haya hecho que se borrara esta foto, siempre lo estaré apoyando en todo! Te quiero hermano! Gracias por tanto”

Fernando Sujo tomo todo esto con calma y todavía le dedico un mensaje a su ídolo: “Sabes que este triunfo es dedicado para ti y para tu familia. Un abrazo”.

Hay que aclarar que Christian Nodal es un artista que de vez en cuando borra todos sus contactos y solo sigue a pocas personas, y ahora a la única que sigue es a su novia Belinda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*