SANTOS PIERDE ANTE ATLÉTICO SAN LUIS

El equipo de Santos se enfrentó al Club Atlético de San Luis, en el partido referente de la jornada numero 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, perdiendo ante la mínima diferencia en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El once que inicio por parte de Santos fue Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Omar Campos, Ignacio Jeraldino, Santiago Muñóz y dirigiendo Jorge Almada.

Por su parte el local San Luis comenzaron Axel Werner, Ramiro González, Rodrigo Noya, Juan Castro, Luis Gallegos, Javier Güemez, Camilo Mayada, Ricardo Chávez, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez, Damián Batallini y dirigidos por Leonel Rocco.

El primer gol del partido fue para el Atlético de San Luis al minuto 14, por parte de Nicolás Alejandro Ibáñez que luego de un gran centro cabeceo el balón a donde Acevedo no pudo alcanzarlo.

Con este resultado Santos queda por el momento en la posición numero 5 con 12 puntos y espera al equipo de FC Juárez el día domingo 28 de febrero para su siguiente partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*