ANUNCIAN MORENA, PT Y PVEM ALIANZA EN FAVOR DE LA DEFENSA DE LA 4T Y AMLO

Los partidos de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde, formaron una alianza este jueves a favor de respaldar la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo anuncio en una conferencia de prensa Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de Morena.

En dicha conferencia se encontraban Alberto Anaya presidente del PT, Carlos Puente, presidente de Verde Ecologista, los cuales respaldaron la postura de crear un frente unido para la defensa de la 4T y de respaldar las propuestas que se intentan impulsar en el Congreso de la Unión.

También se habló de una futura convocación, de una jornada nacional virtual de diálogos y organización, todo esto para una defensa hacia el presidente de México, la cual será llevada a cabo el próximo 4 de julio.

“Será una gran conversación virtual de conversación, de organización para respaldar a nuestro presidente de la República, para auxiliar y reforzar las medidas que representan la emergencia sanitaria, y también de acercamiento y comunicación con todos los sectores sociales, y a partir de ahí desarrollar todas las medidas que nos permitan conservar esto que es muy preciado para México que es el valor de la estabilidad social y política que tenemos que conservar” informo Ramírez Cuellar.

El dirigente del PT expreso que uno de los objetivos de esta coalición es la población de menos ingresos, junto con una visión “integral que no excluye al empresariado”.

Por su parte Carlos Puente, presidente del PVEM, quien se unió a la conferencia de manera virtual, informo que “compartimos sus ideales de luchar por un México más justo…seguiremos construyendo con nuestros amigos del Partido del Trabajo, con nuestros amigos de Morena esta agenda, que desde el punto de vista del Partido Verde consideramos muy importante para el desarrollo de nuestro país a partir del 2021”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*