AUMENTAN LOS CASOS DE INFECTADOS DE COVID-19 EN EL PERSONAL DE ISSSTE DE GÓMEZ PALACIO

César Guillermo Mendoza Ochoa, director del hospital, ha informado que desde el inicio de la pandemia y hasta la semana pasada habían estado libre de personal infectado con COVID-19, pero que todo comenzó con 3 personas que trabajan en la clínica del ISSSTE y además de otras unidades médicas, las cuales tuvieron contacto anteriormente con personas infectadas con dicho virus.

Se les paso a realizar las pruebas pertinentes a dichas personas para detectar Coronavirus, a lo que se comenzó a repartir de manera escalonada el material ya que era escaso, luego explico que se presentó un recientemente brote de personas infectadas, lo que provoco de inmediato un aumento de personal infectado en la clínica.

Hasta el momento 20 personas se han detectado con Coronavirus las cuales son asintomáticas, de esta cifra 11 son enfermeras, 6 médicos, una nutrióloga, un camillero y una persona que trabaja en la clínica de Tlahualilo. Todos ya se encuentran en confinamiento en sus domicilios.

El director informo que se comenzó con un área de sospechosos con 2 camas y otra de 3 camas con dos ventiladores, pero luego de los recientes brotes esto ha cambiado, y ha provocado que se amplíen dichas áreas, ahora en el área de pacientes sospechosos aumento a 4 camas con posible extensión a una más y ahora son 6 camas para pacientes confirmador con posible extensión a dos más.

Lee también:

SE MANIFIESTA PERSONAL DEL ISSSTE DE GÓMEZ PALACIO POR FALTA DE INSUMOS MÉDICOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*