ANTES Y DESPUÉS DE UNA SUPUESTA FIESTA EN TIEMPOS DE COVID-19 SE VUELVE VIRAL POR TERMINAR EN FUNERAL

Fue mediante las redes sociales en la cuales se comenzó a viralizar 3 fotografías en las que presuntamente se da a conocer el paso del tiempo y los estragos que tuvo una familia en algún lugar de México por haber realizado una fiesta, haciendo caso omiso de la pandemia provocada por el virus del Coronavirus.

Aunque muchos internautas han afirmado que se trata de un domicilio ubicado en Monterrey, hay otros tantos que las imágenes son provenientes del estado de Hidalgo, sin embargo, las autoridades de ambos estados no han dado alguna información que ayude en aclarar este caso.

En la primera imagen, se puede ver que se trata de una fiesta, más propiamente una piñata que es celebrada afuera de la casa, en la acera de enfrente de la persona que tomo la foto. No hay más de 20 personas en el lugar, pero no se respeta la sana distancia y no se puede asegurar a simple vista si portan algún cubrebocas.

En la segunda imagen, supuestamente habrían pasado 14 o 15 días del evento familiar y se puede visualizar una ambulancia que fue la que trasladaría a alguna persona enferma, según se aprecia es durante la noche.

La tercera fotografía correspondería lamentablemente al deceso de la persona que fue hospitalizada de la segunda imagen, sin embargo, en ningún momento se detalla que persona fue o se da más información al respecto, además de que se asegura que todo esto paso durante la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus, pero tampoco se informa fechas y lugar en específico.

Las imágenes han sido utilizadas como una manera de hacer conciencia a las personas, sobre el resguardo que se debe de llevar en estos tiempos de COVID-19 y las terribles consecuencias que pueden suceder si no se respetan las medidas sanitarias, aunque el origen de las mismas es completamente incierto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*