AMLO YA SE ENCUENTRA EN WASHINGTON PARA SU ENCUENTRO DE MAÑANA CON DONALD TRUMP

Luego de unas cuantas horas de vuelo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por fin a arribado a la capital de Estados Unidos, Washington, para tener un encuentro mañana con Donald Trump, donde verán asuntos relacionado con el T-MEC.

Fue desde la 1:40 pm que el avión que transportaba al Presidente salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo hacia Atlanta, donde realizaron una escala, y llegaron a las 5:00 pm, donde personal de seguridad fueron por ellos directamente.

Luego fue hasta las 7:00 pm tomaron el avión que se dirigía hacia Washington, donde lo esperaban Martha Bárcena, embajadora de México en EUA y Christopher Landau, embajador de EUA en México, y no fue hasta las 8:41 pm que se anunció que el mandatario ya había llegado a la capital.

El Presidente dormirá esta noche en suelo mexicano ya que se hospedará en la embajada de nuestro país en Estados Unidos, ya que la Casa Blair, posada oficial dentro de la Casa Blanca, se encuentra en estos momentos en mantenimiento.

Ya será el día de mañana que el Presidente y su comitiva, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y la embajadora de México, Martha Bárcena, visiten los monumentos de Abraham Lincoln y Benito Juárez.

Luego de varios actos protocolarios, López Obrador sostendrá una reunión en privado con Donald Trump, para luego tener una segunda reunión de trabajo con sus comitivas, donde firmaran un comunicado conjunto de acuerdo sobre el Tratado México-Estados Unidos-Canadá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*