AMLO DA POR SEGUNDA VEZ POSITIVO A COVID-19

Fue a través de sus redes sociales que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dado por segunda vez, positivo a COVID-19, por lo que permanecerá en aislamiento, pero trabajando.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.”, detallo el mandatario.

Por la mañana comento a un reportero “Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”. Por el momento será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se encargará de suplirlo en las mañaneras.

Esta es la segunda vez que el presidente se contagia del virus SARS-CoV-2, la primera fue el año pasado cuando el 24 de enero del 2021 informo que había contraído Coronavirus y que se encontraba en tratamiento médico.

De inmediato varias personalidades de la política y del ámbito publico en general han mandado los mejores deseos al presidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*