MÉXICO DERROTA A GUATEMALA EN SU SEGUNDO JUEGO DE LA COPA ORO

El día de hoy se enfrentaron la Selección Mexicana y el equipo de Guatemala, en el segundo partido apenas del Grupo A de la Copa Oro 2021 de la Concacaf, derrotándolo 3 a 0.

Debido a que se presentó una tormenta eléctrica, el juego que tenía prevista jugarse a las 8:30 de la noche, hora de México, tuvo que ser demorado y jugado hasta las 9:30 pm. Toda la afición que asistió al Estadio Cotton Bowl, en Dallas Texas, tuvo que ser desalojadas hasta la parte de arriba de las gradas hasta que pasara el aguacero.

Los jugadores que iniciaron por parte de México son: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Érick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rogelio Funes Mori y el DT Gerardo Daniel Martino.

Por su parte el once que comienza por parte de Guatemala es: Nicholas Hagen, José Pinto, Moisés Hernández, Gerardo Gordillo, Stheven Robles, José Morales, Marco Domínguez, Jorge Aparicio, Marvin Ceballos, Jairo Arreola, Luis Martínez y capitaneados por Amarini Villatoro.

El primer gol del partido fue por parte de Funes Mori al minuto 28, luego de bajar el balón con el pecho, hace un amague y tira donde el portero contrario no pudo alcanzar.

Funes Mori hace el doblete al minuto 54, luego de recibir un pase de Orbelín Pineda.

Para terminar de matar Orbelín Pineda anota el tercero luego de un centro y cabeceando de manera espectacular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*