MANIFESTANTES IRRUMPEN EN EL CAPITOLIO DE ESTADOS UNIDOS

El día de hoy miles de manifestantes que están a favor de Donald Trump, se manifestaron en las fueras y dentro del capitolio de Estados Unidos, en protesta por la derrota electoral a manos de Joe Biden.

A la llegada al capitolio, los manifestantes derrumbaron vallas que lo protegían, se enfrentaron contra policías, además de que algunos tantos llegaron armados, sin embargo, las autoridades aún no han especificado los calibres de las armas.

Lamentablemente una mujer murió luego de que recibiera un impacto de bala en el pecho, por presuntamente un agente de seguridad.

Luego de estos incidentes, la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, dispuso un toque de queda que comenzaría desde las 18:00 horas locales y el cual permanecerá hasta las 06:00 horas de mañana jueves.

Por su parte Donald Trump pidió a los manifestantes que no se enfrentaran a los policías y el vicepresidente Mike Pence tuvo que ser evacuado del Capitolio.

Debido a estos altercados, los legisladores tuvieron que declarar un receso cuando comenzaba el proceso para validar a Joe Biden, como el próximo presidente de los Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*