SANTOS PIERDE, OTRA VEZ, AHORA ANTE TIGRES

El equipo de Santos Laguna en visita se enfrento a su similar de Tigres, en el estadio universitario, en el partido referente a la jornada número 10 del torneo Guard1anes de la Liga MX, perdiendo 2 a 0.

El once que inicia para el equipo de los Guerreros son: Carlos Acevedo, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Brayan Garnica, Fernando Gorriarán, Jair González, David Andrade, Diego Valdés, Octavio Rivero y comenzando de nuevo Julio Furch, comandados por Guillermo Almada.

Por su parte el equipo de casa comienza con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carioca, Leonardo Fernández, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Julian Quiñonez, Andre-Pierre Gignac y siendo comandados por Ricardo Ferretti.

El primer gol del partido corre por parte de Andre-Pierre Gignac para Tigres, al minuto 13, intentando hacer un pase, la ataja Acevedo y termina anotando un autogol para su equipo.

Otro gol para Tigres por parte de Nicolás Federico López al minuto 93 con un potente tiro.

Con este resultado el equipo de Santos nomás no logra despegar de la zona baja de la tabla, quedando por el momento en lugar 16 y con 9 puntos aún. El siguiente contrincante a enfrentar será el de Toluca el día 20 de septiembre en el Nemesio Diez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*