SE FILMARÁ SERIE DE NETFLIX EN GÓMEZ PALACIO

Sera la ciudad de Gómez Palacio la protagonista de las grabaciones de una de las series de la conocida plataforma digital de streaming, Netflix, retomando la filmación luego de meses de estar parada debido a la pandemia de Coronavirus.

Dichas grabaciones se realizarán dentro de las instalaciones de lo que fuera el antiguo Centro de Readaptación Social (CERESO) Numero 2, así como en otras calles, banquetas y fachadas locales, y por lo que la filmación se extenderá a una semana en el municipio.

La dirección de Bienestar Social y la Protección Civil, realizaron un recorrido por las colonias que se encuentran aledañas al Cereso, para dar a conocer las actividades que se realizaran dentro de las instalaciones, con la finalidad de sociabilizar el proyecto y evitar alguna alarma entre las personas.

Hay que recordar que anteriormente las grabaciones de dicha serie comenzaron en febrero pasado, donde fue la capital del estado donde se realizaron las primeras filmaciones, pero luego de la llegada de la pandemia provocada por el virus de COVID-19 se tuvieron que posponer para evitar algún problema cuando ya se tenía el 70% del proyecto terminado.

Con la llegada de esta filmación, el municipio de Gómez Palacio se verá beneficiado ya que la derrama económica que arroja estas grabaciones será arriba de 60 millones de pesos entre el pago de servicios, restaurantes y hoteles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*