SANTOS LAGUNA EMPATA ANTE RAYADOS DE MONTERREY

El quipo lagunero se enfrentó ante los Rayados de Monterrey, en el partido referente a la jornada número 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el estadio BBVA Bancomer empatando ante el equipo regio.

El once con que inicio el equipo de Santos fue: Carlos Acevedo, Areli Betsiel Hernández, Hugo Rodríguez, Matheus doria, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Edgar Games, Diego Valdés, Eduardo Aguirre, Julio Furch y dirigiendo Guillermo Almada.

Por su parte en el equipo de Monterrey iniciaron: Hugo González, Cesar Montes, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Sebastián Vegas, John Stefan Medina, Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Dornal Pabón y dirigiendo Antonio Mohamed.

El primer gol del partido corrió por parte de Nicolás Sánchez al minuto 9 del primer tiempo.

Por su parte el equipo de Santos reacciono y anota su primer gol por parte del capitán Julio Furch al minuto 24, luego de que Lalo Aguirre recuperara un balón y este cediera hacia el “Emperador” para después tirar.

Julio Furch tuvo una clara posibilidad de anotar luego de que le cometieran falta y fuera marcada la pena máxima, pero dicho penal fue tapado por el portero Hugo González.

El equipo de Monterrey recibe un gol de su propio jugador, Nicolás Sánchez, al minuto 75, sumando 2 goles a favor del equipo de Santos y remontando el partido.

Al minuto 90 el equipo de Rayados anota su segundo gol por parte de Daniel Parra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*