SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES EN EL TELEFÉRICO DE TORREÓN

El día de hoy viernes se reanudaron las actividades del Teleférico de Torreón, luego de que este permaneciera cerrado desde marzo debido a la contingencia provocada por la pandemia del virus del Coronavirus a nivel mundial.

Las puertas se abrieron desde las 11 de la mañana, en la cual los primeros asistentes fueron algunas personas de la región, así como también turistas de Chihuahua y Puebla, quienes se encontraban visitando la ciudad.

Debido a la misma contingencia y las nuevas medidas sanitarias tomadas en todo México, solo se podrá acceder al Teleférico al 30% del público en general, por lo cual los costos podrían subir debido a la poca afluencia con la que se contara y a las medidas de sanitizacion que se realizarán constantemente.

Verónica Soto Díaz, directora del teleférico dio a conocer que se están tomando las medidas sanitarias necesarias para asegurar la máxima seguridad a todas las personas que asistan al lugar.

También informo que se logró una importante colaboración con el colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) ya que los estudiantes del plantel son los realizadores de crear el gel antibacterial que se estará usando y que cumple con todas las normativas y certificaciones necesarias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*