SANTOS LAGUNA EMITE COMUNICADO SOBRE LO SUCEDIDO CON FÉLIX TORRES

El equipo de Santos el día de hoy emitió un comunicado en sus redes sociales sobre lo ocurrido en el juego pasado contra el equipo de Atlético de San Luis, con respecto a la sanción de Félix Torres y el presunto caso de racismo hacia su persona.

Luego de que se diera a conocer el reporte de la Jornada 7 de la Comisión Disciplinaria de Fútbol, dentro del cual se especifica que Félix Torres será suspendido 2 partidos por haber agredido a un recoge balones del estadio Alfonso Lastras Ramírez del Atlético de San Luis, el equipo lagunero en su comunicado informa que respetaran y acataran la resolución de día Comisión.

A pesar de que se mostraron diversas pruebas por parte de los dos equipos y que existieran varios señalamientos contra el delantero Germán Berterame, la Comisión Disciplinaria informo sobre la inexistencia de elementos suficientes para imponer una sanción en su contra, sin embargo, el equipo de Santos detallo que seguirán brindando todo el apoyo a su jugador Félix Torres.

Pero Atlético de San Luis no salió victorioso del todo, ya que en algunos videos que se presentaron como evidencia, se escucharon varios insultos provenientes de un palco en contra del árbitro central, Adonai Escobedo, por lo que la Comisión determino que el equipo local transgredió el artículo 52 inciso r.

Debido a esta situación, el equipo potosino será acreedor a una multa de 3 mil veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente, lo que se refiere a la gloriosa cantidad de $268,860 MXN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*