CLAUDIA GALÁN PRESENTA SU REGISTRO COMO PRECANDIDATA AL X DISTRITO DE GÓMEZ PALACIO

El día de ayer la ciudadana Claudia Galán Encerrado se presento en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Durango, para presentar su respectivo registro como precandidata a la diputación del distrito X de Gómez Palacio.

En dicho registro estuvieron presentes la presidenta del Comité Estatal, Verónica Pérez, presidente con licencia del Comité Directivo Municipal de Gómez Palacio, Mario Ibáñez y la ciudadana Elizabeth Nápoles que acompañara en formula a la licenciada Claudia Gañán.

Al lugar también estuvieron los dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Comisariados y Jefes de Cuartel de las diferentes comunidades rurales del municipio de Gómez Palacio.

También estuvo acompañada de la militancia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) con su presidente Martin Ochoa, Lupita Hermosillo la precandidata por el distrito XI, Estrella Morón, decima regidora, Juan Moreno Espinoza, noveno regidor y presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Gómez Palacio.

Minutos antes también cumplió con su registro Manuel Ramos como precandidato al distrito XII, siendo el licenciado Mario Ibáñez su suplente.

El próximo 6 junio se llevarán a cabo elecciones a nivel nacional para renovar del congreso tanto estatales como federales, así como algunas alcaldías en diversos municipios de todo México. La alianza va por Durango será entre los partidos del PRI, PAN y PRD.

Claudia de personalidad amable, es contadora de profesión, tiene una Maestría en Administración Pública, seminario de Liderazgo y diplomado en Líder Político; Cuenta con un amplio camino dentro y fuera de la política, siempre ayudando a las personas que más lo necesitan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*