SANTOS EMPATA SU PRIMER PARTIDO CONTRA TIGRES

Luego de que el partido haya sido atrasado debido a que varios jugadores dieron positivo a COVID-19, se jugo por fin el juego referente a la jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde el equipo de Santos empata 1-1 contra su similar de Tigres.

El once que inicio el partido fue Carlos Acevedo en la portería, Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Juan Otero, Brian Lozano, Ayrton Preciado, Ignacio Jeraldino y dirigiéndolos Pedro Caixinha.

Por parte del equipo de Tigres empiezan Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Juan Sánchez, Jesús Angulo, Juan Vigon, Francisco Córdova, Guido Pizarro, Florian Thauvin, Luis Rodríguez, André-Pierre Gignac, Carlos González y dirigidos por Miguel Herrera.

Fue hasta el minuto 49 que Brian Lozano, realizo un tiro desde fuera del área y así anotando el único gol del partido por el momento y dando la delantera al equipo de los Guerreros por el momento.

Ya para finalizar el partido Tigres anota su gol en los minutos de compensación por parte de Carlos Salcedo.

Con esto el equipo de Santos suma su primer punto del torneo y jugara contra el equipo de Toluca en la siguiente jornada el próximo domingo 16 a las 12:00 pm en el Nemesio Diez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*