ORIBE PERALTA DA POSITIVO A COVID-19

La Liga MX ha informado a través de un comunicado en sus redes sociales, que el lagunero, ahora jugador del Chivas del Guadalajara, Oribe Peralta, ha dado positivo a la prueba de COVID-19.

En el comunicado detallan que el futbolista arrojo negativo la semana pasada a las pruebas, sin embargo, el fin de semana fue donde presento algunos síntomas referentes al virus.

El club de Chivas teniendo todo esto en cuenta, procedió a aislar y realizar un segundo par de exámenes, los cuales registraron negativo, pero Peralta continúo presentando los síntomas, por lo que fue necesario realizar una tercera prueba y esta fue la que arrojo positivo el día de hoy.

El delantero, que se ha mantenido aislado por y en constante observación por parte del equipo médico del Chivas, no ha presentado problemas alarmantes, ya que no a teniendo problemas de oxigenación ni síntomas que obligaran a tomar medidas extremas.

De esta forma se da por comunicado que está bien de salud siguiendo los lineamientos de la Secretaria de Salud y se espera su pronta recuperación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*