GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE BILLY ÁLVAREZ, PRESIDENTE DE CRUZ AZUL

El día de hoy un juez federal ha girado una orden de aprensión en contra del presidente de la cooperativa del equipo de futbol Cruz Azul, Guillermo “Billy” Héctor Álvarez Cuevas, por presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La orden que fue solicitada desde el pasado 26 de julio, fue apenas concebida hace algunas horas, por lo que Billy Álvarez deberá presentarse ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Sumado a esto también se liberó también la aprehensión de Eduardo Borrell, director jurídico, del director financiero, Mario Sánchez, del ex director jurídico de la Cooperativa, Víctor Garcés, y del abogado externo Ángel Junquera.

De encontrarse responsable Billy Álvarez, podría enfrentar una pena de 20 a 40 años de prisión, ya que, al ser el presidente, también es considerado como líder de la organización delictiva y las demás personas acusadas tendrían por lo menos de 10 a 20 años, solo por el delito de delincuencia organizada.

EL CRUZ AZUL PODRÍA SER DESAFILIADO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*