¿CUÁNDO SERÁ EL REGRESO A CLASES?

Esta pregunta a estado en boca de todos los padres y madres de familia que han estado al pendiente de la educación de sus hijos, pero que lamentablemente aún no se ha explicado aun, cuando y como será el regreso a clases todavía en México.

Aunque ya existe un pequeño rayo de esperanza, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, ha dado a conocer a través de sus redes sociales, que será el próximo lunes 3 de agosto, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina en Palacio Nacional, dará toda la información con respecto a este nuevo ciclo escolar que comenzara.

“Han salido muchas noticias falsas que tratan de inquietar, cuando en realidad el sistema educativo sido muy consistente, fuimos los primeros en salir y resguardar a toda nuestra comunidad y por eso también seremos los últimos en regresar presencialmente cuando haya semáforo verde”, informo el Secretario.

Esteban Moctezuma, pidió a toda la población estar presentes y atentos, ya que en esta transmisión se aclararán todas las dudas referentes al tema del regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*