VINCULARAN A PROCESO A LOS AGENTES DE TRÁNSITO QUE FUERON DETENIDOS POR LAS AGRESIONES REALIZADAS A CIUDADANOS DE TORREÓN

Los seis agentes de Tránsito y Vialidad que participaron en una enfrenta contra varios ciudadanos del municipio de Torreón ya fueron detenidos por agresiones y vinculados a proceso, luego de que hace algunos días se dieran a conocer algunos videos de estos ataques en redes sociales.

Los voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, comunicaron que luego de la audiencia inicial realizada en las instalaciones del Centro de Justicia Penal, el lunes al medio día, el juez determinó que efectivamente se había cometido un delito que perseguir en contra de los agentes.

Las identidades de los seis agentes se mantienen aún en total anonimato por el momento, fueron detenidos el sábado luego de que fuera arrestado el ahora ex director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Pedro Luis Bernal.

Durante las audiencias, los elementos de Transito fueron imputados y vinculados a proceso por los delitos de abuso de autoridad y lesiones.

El juez les informo que tienen prohibido el acercarse y comunicarse con las víctimas, así como presentarse periódicamente como medida cautelar.

Nota relacionada:

DIRECTOR DE TRÁNSITO Y VIALIDAD DE TORREÓN RENUNCIA A SU CARGO LUEGO DE SER LIBERADO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*