UN PADRE PIDE JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU HIJO

El pasado miércoles 3 de junio del presente año, sobre la calle Área Verde y Rovirosa Wade en la colonia aviación, de Torreón, un joven de nombre Ricardo fue brutalmente asesinado a manos de su amigo.

Ayer por la tarde en un manifestación, Don Julián Ramírez padre del hoy occiso, se ha presentado a las instalaciones de la Procuraduría del Estado para saber sobre el caso, le comentan que sigue en investigación que supuestamente ya esta identificado el presunto asesino, pero solo falta que dicten la orden de aprensión para ir a buscarlo.

El padre de Ricardo, nos comenta que hay videos del asesinato ya que dentro del domicilio hay cámaras instaladas y fueron las pruebas que el presento ante la Fiscalía del Estado, pero que solo vienen y abren la casa para conseguir mas pruebas y se van pero no le comenta que avance tiene el caso de su hijo.

Vecinos del sector apoyaron a el Sr. Julián con esta manifestación ya que su hijo era muy querido por la comunidad, siendo una inspiración para muchos jóvenes del sector.

Manifestación por el asesinato de Ricardo “N”

El padre comento que solo estará ah la espera a respuestas del la fiscalía, si no iría a buscar a Lic. Jorge Zermeño o Ing. Miguel Riquelme para que lo apoyen y encierren al presunto asesino de su hijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*