SE INCENDIA EMPRESA DE ALIMENTOS EN GÓMEZ PALACIO

Fue en la mañana del día de hoy lunes que se incendió una fábrica de alimentos en la ciudad de Gómez Palacio, en la calzada Agustín Castro de la colonia El Campestre, a un lado de un conocido centro comercial en Gómez Palacio.

Las primeras averiguaciones afirman que el incendio comenzó en el área de cocina debido a una freidora de chicharrón. Fueron cerca de 12 trabajadores que fueron evacuados sin presentar ninguna lesión ni intoxicación.

El evento sucedió alrededor de las 8:50 de la mañana, donde de inmediato se procedió a realizar una llamada para solicitar auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar llegaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, Gómez Palacio y Lerdo, debido a que se encuentra en las inmediaciones de dichas ciudades vecinas.

También llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron la circulación en ambos sentidos, además de la llegada del Ejercito Mexicano, Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*