SE CAMBIARÁ EL HORARIO DE TRANSPORTE LUEGO DE LAS QUEJAS DE LA CIUDADANÍA

Luego de que el fin de semana pasada se suspendiera el transporte en La Laguna de Durango por motivo del repunte de casos de contagio de Coronavirus y muchas personas tuvieran problemas de movilidad debido a esta medida, se cambiará el horario de transporte.

Fueron varias las quejas por parte de la gente debido a que muchos no pudieron llegar a su lugar de destino, otros como los trabajadores que, luego de su horario laboral ya no hubo transporte público y tuvieron problemas para llegar a sus domicilios, entre otros muchos casos.

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, escuchando la problemática de la ciudadanía a tomado la decisión de cambiar el horario del transporte público para el próximo fin de semana, el sábado 14 y domingo 15 de noviembre, los horarios serán los siguientes:

  • Los autobuses Periférico: Después de las 3:00 de la tarde pasaran cada 15 minutos y terminaran hasta las 8:00 de la noche. El domingo será desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con intervalos de 30 minutos entre camiones.
  • Los autobuses Torreón-Gómez-Lerdo: Tendrán la misma medida, luego de las 3:00 de la tarde, pasarán cada 15 minutos, con un horario de termino hasta las 8:00 de la noche. El domingo será desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con intervalos de 30 minutos entre camiones.

La Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango, informo que se los autobuses podrán circular hasta las 10:00 de la noche, siempre que respeten las medidas sanitarias impuestas, como el de solo tener el 50% de la capacidad total.

Por su parte los taxis deberán cumplir con la medida de solo transportar solo dos pasajeros.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*