SANTOS DERROTA A MAZATLÁN Y ENTRA A REPECHAJE

El equipo de Santos Laguna derroto aplastantemente 4 a 0 el día de hoy a su similar de Mazatlán FC, en la jornada 17, la última del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, para logar así tener el privilegio de jugar en casa en el partido de repechaje.

En el equipo de los Guerreros comienzan Carlos Acevedo, Matheus Doria, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, David Andrade, Brayan Garnica, Gael Sandoval, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Octavio Rivero, julio Furch y comandados por Jorge Almada.

La alineación con la que inicio el equipo mazatleco fue Daniel Gutiérrez, Efraín Velarde, Nicolás Díaz, José Ortíz, Martín Rodríguez, Mario Osuna, Israel Jiménez, Aldo Rocha, Luis A. Mendoza, Jorge Valdivia, Camilo Sanvezzo y comandados Tomás Boy.

El primer tiempo los dos equipos se fueron en saldo blanco, sin embargo, nadie estaba preparado para lo que se aproximaba.

El primer gol de la noche corrió para el Santos por parte de Hugo Rodríguez al minuto 49.

El segundo fue de Josecarlos Van Rankin al minuto 59 con un tiro cruzado que el portero rival no pudo alcanzar.

El tercero y doblete para Hugo Rodríguez al 85, acercándonos más al repechaje.

El cuarto gol para Santos fue por parte de Fernando Gorriarán de penal al 92, luego de una falta cometida hacia él.

Santos necesitaba exactamente 4 goles para avanzar a repechaje y lo consiguió, con esto se enfrentará a Pachuca en la casa de los Guerreros la próxima semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*