SANTOS DERROTA A NECAXA

Santos se enfrento a Necaxa en el primer juego luego de casi un año de no tener personas en el estadio corona, derrotándolo 3-1 en el partido referente a la jornada numero 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Fueron 361 días los que el TSM se vio privado de publico en las butacas debido a la pandemia provocada por el virus del Coronavirus. Por fin los aficionados volvieron a la casa de los Guerreros, con las debidas medidas sanitarias y con un aforo de tan solo el 40% del total del estadio verdiblanco.

El once que inicio por parte de Santos fueron Carlos Acevedo guardando la portería, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, David Andrade, Andrés Ibargüen, Jesús Ocejo, Santiago Muñoz y dirigiéndolos Jorge Almada.

Por su parte del equipo de Necaxa iniciaron Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jorge Aguilar, Julio González, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Maximiliano Salas, Juan Delgado, Martín Barragán, Ian González y dirigidos por José Cruz.

El primer gol cae para el equipo de los Guerreros al minuto 37 por parte de Santiago René Muñoz quien luego de unos cuantos burles tira un cañón que el portero no pudo atajar.

El segundo para Santos fue por parte de Juan Otero al minuto 53, en u tiro con barrera hicieron un burle que aprovecho Otero para marcar desde afuera del área.

Por su parte Necaxa anota al minuto 77 por parte de Daniel López con un remate de cabeza.

Para finalizar esta tarde de futbol, Fernando Gorriarán anota el ultimo gol al minuto 91.

Con este resultado Santos sube a la posición numero 5 en la tabla general con 18 puntos y con miras a su próximo rival que será Xolos de Tijuana el día sábado 13 de marzo en el estadio Caliente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*