ROMÁN ALBERTO CEPEDA ANUNCIA NUEVA ETAPA PARA EL PONIENTE DE TORREÓN

Con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda, puso en marcha las obras para la construcción de una techumbre en la colonia Vista Hermosa, la cual además incluye otras acciones complementarias como construcción de andadores, colocación de equipamiento, colocación de ejercitadores, luminarias y reforestación.

El alcalde indicó que no solamente es la construcción de la techumbre, se trata del mejoramiento integral de plaza de la colonia, y además llevar servicios de arte, cultura salud y deporte, lo cual se logra con la buena coordinación que existe con el Cabildo, el Poder Legislativo y el Gobernador del Estado.

También agradeció a las vecinas y vecinos del sector por la confianza depositada en su gobierno, y resaltó que con la obra que hoy se pone en marcha, inicia una nueva etapa para el poniente de Torreón en donde se atenderán otras problemáticas relacionadas con pavimentación, agua, banquetas y drenaje.

Juan Adolfo Von Bertrab Zaracho, Director General de Obras Públicas informó que la techumbre en la cancha de la colonia Vista Hermosa es la primera de las techumbres que construirá la Administración dentro del programa “Vive tu plaza” y destacó que contará con un diseño moderno, una buena altura, iluminación y color, además se cambiarán las líneas de la Comisión Federal de Electricidad para mayor seguridad.

Señaló que con la obra se impactará a 700 viviendas beneficiando a 2,700 personas habitantes del sector con un espacio digno para su sano esparcimiento. El acto de inicio de construcción de la techumbre en la colonia Vista Hermosa, fue presidido por Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón; Juan Adolfo Von Bertrab Zaracho, Director General de Obras Públicas; Leticia Castaño Orozco, Administradora Local de Recaudación de Rentas del Estado; Héctor Estrada Baca, Director General de Desarrollo Social y María Luisa Castro Mena, vecina del sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*