¿QUE ESCONDE SEÑORA PRESIDENTA?

Es lo que varios ciudadanos de Gómez Palacio se preguntan sobre la denuncia que se a observado en las redes y es enviada hoy a la redacción de Laguna Prensa, ¿Cuáles son los motivos reales de la presidenta de Gómez Palacio, Marina Vitela, en los ajustes viales? El texto es integro tal cual se recibió.

Las fotografías corresponden al área de la calle Zaragoza, desde la avenida Mina hasta la avenida Madero.

“Hace unos días las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Marina Vitela ordenaron que el transporte público, ya sea de taxis o de camiones no pasaran por el centro, específicamente NO podrán circular sobre la calle Victoria y sólo detenerse a recoger o dejar pasaje en las calles Santiago Lavín y hasta la Degollado y con ello cumplir con las disposiciones sanitarias. Pero en realidad, a quien benefician, tiene un trasfondo el asunto.”


“Pues vera… desde el pasado lunes por la noche y madrugada, la empresa Eco Gas está haciendo perforaciones por calles del Centro… la pregunta es, ¿En medio de la pandemia?, ¿sin ninguna seguridad? ¿sin apoyo de seguridad pública y protección civil?”


“Si usted quisiera hacer una obra sobre la banqueta el municipio no se lo permite, ¿Por qué a esta empresa de gas si?… de quien le beneficia realmente que no haya transporte público?”


“Esta transformación de cuarta no piensa en quienes tenemos que trabajar porque vivimos al día! Realmente es una medida sanitaria o es un negocio sucio de la alcaldesa y de los líderes del transportes que aceptaron sin pensar que choferes y usuarios nos la estamos pasando negras.”


“A cuántos negocios nos han obligados a cerrar sus puertas mientras la presidenta municipal y la empresa de gas hacen negocios por debajo de la mesa”,

“Ojalá en tu medio si se puedas dar a conocer esta queja… porque nadie ha querido darle a conocer esta queja ciudadana”. Atte. Anónimo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*