6 DE MAYO SERÁ EL DÍA CON EL PICO MÁS ALTO POR COVID-19 EN MÉXICO

Durante la conferencia matutina diaria en Palacio Nacional, el Sub Secretario de Salud Hugo López-Gatell, dio a conocer que será el día 6 de mayo cuando el momento más alto de la pandemia provocada por el virus del Coronavirus sea alcanzada en México.

“¿Cuándo va a ser el momento cumbre de la epidemia? Habíamos dicho que entre el 8 y el 9 de mayo, está aproximadamente ahí, si somos muy puntuales el 6 de mayo. Entonces nos falta todavía una semana para llegar a ese momento cumbre y después empezará a descender, pero si y sólo si nos mantenemos en casa, quédate en casa porque si empezamos a salir de casa esta predicción no se va a cumplir”, informo López-Gatell.

Por esto mismo el Sub Secretario de Salud pidió que se sigan manteniendo las medidas de salud de la Sana Distancia y que sean cumplidas al píe de la letra para contrarrestar el Coronavirus

A sí mismo, las autoridades de Salud en México han informado que será a partir del 17 de mayo que en varias ciudades del país se podrán reincorporar de manera paulatina a sus actividades y el resto del país será hasta el 1 de junio cuando pueda hacerlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*