LOS GUERREROS PRESENTAN SU NUEVO UNIFORME

El Club Santos Laguna a mostrador por fin a través de sus redes sociales la nueva armadura que portaran sus jugadores en cara al nuevo torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020).

“Nuestra historia nos ha forjado a ser #Guerreros. A luchar ante las adversidades y dejar todo de nosotros en cada batalla. Conoce a fondo nuestra nueva armadura con la que daremos la vida en cada encuentro de la temporada 2020-2021”, mostro el club lagunero en un video.

En los nuevos diseños se puede ver claramente nuevos diseños más vanguardistas, donde el jersey de local presenta varias tonalidades de verde, destacando el color “verde viridian”, que se mezcla con varias líneas blancas.

Hay que aclarar que la nueva vestimenta guerrera presenta el nuevo logo, mismo que fue presentado el día de ayer, donde los cambios más significativos fueron el cambio de tonalidad de verde, en la tipografía, trazos uniformes y la eliminación del “M.R.”

Luego de algunos minutos también fue presentado el uniforme de visitante, el cual resalta debido a que el color negro fu el elegido para que sea el predominante y usando el nuevo verde que usaran los Guerreros del Santos.

Con esto el Club Santos Laguna ya se dicen listos para el torneo Guard1anes 2020 que comienza, y donde el primer oponente que recibirán será al Cruz Azul, en el Olímpico Universitario, el sábado 25 de julio, a las 5:00 de la tarde.

¿Y a ti cuál jersey te gusto más?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*