SE SUSPENDERÁ EL TRANSPORTE PÚBLICO EN DURANGO LOS FINES DE SEMANA POR CORONAVIRUS

Fue este miércoles que el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anuncio que el transporte público será suspendido los fines de semana para disminuir los contagios de COVID-19, luego de que hace unos días la entidad regresara a semáforo rojo.

Luego del retorno a semáforo rojo, el gobernante tomo la decisión que el transporte público sea suspendido los próximos dos fines de semana a partir de las 3:00 de la tarde del sábado 7 de octubre y esto durara hasta el lunes 9 a las 5:00 de la mañana.

Informo que se contara con bases de taxis especiales para emergencias, los cuales ayudaran a las personas que requieran trasladarse para la adquisición de medicamentos y alimentos, así como atención médica.

Se permitirá la operación de taxis establecidos en centros hospitalarios. Así como los que tienen convenios con empresas esenciales para transporte de personal.

José Rosas Aispuro Torres informo que envió una iniciativa al Congreso local para que el uso de cubrebocas sea obligatorio, por lo que podría haber sanciones para quienes incumplan dichas medidas sanitarias.

“Para reforzar las medidas de protección personal que hemos pedido a la sociedad, envié una iniciativa al Congreso del Estado para regular medidas para la prevención de la transmisión del virus estableciendo la obligación del uso del cubrebocas en lugares públicos”, detallo el gobernador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*