HERMANO DE DAVID Y SHAMIR FERNÁNDEZ PRESUNTAMENTE SE MATA AL MANIOBRAR MAL UN ARMA

Fue durante la noche de ayer, miércoles, que se recibió una llamada después de las 8:00 pm, al sistema estatal de emergencia del 911, debido a que se reportó que se encontró el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la colonia Nuevo Los Ángeles, sobre la calle Francisco Lozano, en Torreón.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, así como paramédicos de la Cruz Roja, donde encontraron el cuerpo sin vida en la puerta del domicilio, de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual tenía un impacto de bala sobre su cuello.

Las primeras investigaciones arrojaron que la identidad del hoy occiso, respondía al nombre de Pablo Cesar Fernández Hernandez de 40 años de edad, hermano de David Fernández, que se desempeña como subsecretario de la Secretaría de Infraestructura del Estado, y del político Shamir Fernández.

Hasta este momento la investigación está catalogada como homicidio accidental ya que los primeros reportes informan que Pablo Fernández se encontraba con otra persona en su vivienda, y al estar maniobrando una pistola calibre .22 esta cayó al suelo, lesionando de gravedad en el cuello a Pablo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran recabando los datos, entre los cuales se encuentran los videos de las cámaras de seguridad de la casa, así como los de la zona.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*