EL AYUNTAMIENTO DE LERDO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DONA 1500 ÁRBOLES

Esta semana se donaron 1500 árboles a solicitud de 4 representantes sociales por parte de la oficina de Medio Ambiente del municipio de Lerdo para incrementar las áreas verdes en toda La Laguna.

Se realizó esta donación debido a que dichos árboles se usaran en algunos espacios públicos, y estos 1500 árboles, ya representados, otorgan el beneficio ambiental al doble de personas de acuerdo a la cantidad que se da, a lo cual sería un aproximado de 3000 personas beneficiadas ya una vez que sean plantados.

Dos de los 4 representantes que solicitaron la donación son diputados locales de Lerdo, los cuales fueron del distrito 10, Ramón Román Vázquez distrito y del 13, Pedro Amador Castro.

También hubo una solicitud por parte de Gómez Palacio a través de la Dirección de Medio Ambiente de este municipio.

El cuarto solicitante fue un grupo que se maneja como el órgano coadyuvante de la Cueva del Tabaco, ubicada en Matamoros Coahuila.

Se hizo esta donación con la autorización del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, con el objetivo de apoyar con plantas para ayudar a que incremente la cobertura del área verde en los demás municipios que forman parte de la región lagunera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*