CIUDADANO ACTIVO ABRE “COCINAS HUMANITARIAS” PARA ATENDER A LA GENTE MÁS VULNERABLE DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio Dgo. – Ciudadano Activo abre diferentes cocinas humanitarias en las zona urbana y rural de la ciudad para apoyar a la gente que es afectada por la crisis sanitaria y económica que está causando la pandemia del COVID-19, se trata de una labor social por parte de la agrupación que encabeza la Lic. Claudia Galán y el equipo que está integrado por voluntarios de diferentes colonias y ejidos, con el único fin de ser solidarios con la ciudadanía más vulnerable de la región.

Con donaciones y aportaciones en productos de la canasta básica y el esfuerzo de las y los cocineros que voluntariamente preparan de comer y sirven casa por casa el alimento, siempre respetando las recomendaciones y normas de sanidad para evitar contagios, es como se sostienen estas “Cocinas Humanitarias” que elaboran alimento para 30 personas por cocina, teniendo 7 activas en diferentes puntos de la ciudad, como en el Fraccionamiento Casa Blanca, Fraccionamiento El Manantial, Ampliación San Antonio, Fraccionamiento Centenario, Central, Sacramento y el ejido San Felipe, teniendo un alcance de 210 personas beneficiadas, dos días a la semana, que es cuando se realiza esta actividad.

“Es tiempo de ayudar y no de hacer política, estamos pasando por un momento difícil y es cuando la ciudadanía necesita que la escuchemos y la apoyemos, seguiremos en la medida de lo posible y hasta donde nos alcance, y hacemos un llamado a todos los gomezpalatinos a quedarnos en nuestras casas y seguir las recomendaciones para pasar pronto este trago amargo y podamos seguir con nuestra vida normal”, comento Claudia Galán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*