ALEJANDRA DEL VALLE CANDIDATA AL DISTRITO X DE GÓMEZ PALACIO POR MORENA CAE EN ILEGALIDADES

Es bien sabido que las elecciones se encuentran a la vuelta de la esquina, y que los partidos y candidatos hacen todo lo posible para llamar la atención de los simpatizantes y de las demás personas de sus municipios y distritos.

Es dentro de estas acciones que muchas de las veces los candidatos caen en irregularidades e ilegalidades que les pueden costar la candidatura y sobre todo las elecciones. Este es el caso de la abanderada de Morena por el Distrito X de Gómez Palacio, Alejandra del Valle, que se ha jactado de una alianza con otro partido, la cual no existe.

En diversas partes del Distrito X han aparecido propagandas donde anuncia una alianza con el Partido Verde, cayendo en una completa ilegalidad, debido a que dicha alianza NO EXISTE, engañando de esta manera a los futuros votantes, de que la candidata del Verde, Ana Lucia Román, habría declinado hacia Alejandra del Valle, lo cual sería completamente FALSO.

Esta sucia jugarreta afecta gravemente la campaña de la joven candidata del Partido Verde, haciendo que se dude de su candidatura, pero sobre todo dañando completamente los derechos cívicos y electorales.

El Artículo 9 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, dicta que, se impondrán de cien a doscientos días multa y prisión de dos a seis años, al funcionario partidista o al candidato que:

Apartado III: Sustraiga, destruya, altere o haga uso indebido de documentos o materiales electorales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*