“SHE ROCKS” LA NUEVA PLATAFORMA QUE APOYA A EL TALENTO FEMENIL DE LA LAGUNA

SHE ROCKS es un proyecto creado por Gary Padilla y Faby Zavala a manera de plataforma musical para impulsar el talento femenino de la comarca lagunera. Se crea ante la necesidad de espacios para que las chicas laguneras puedan tener un espacio en donde demuestren sus habilidades tanto en canto como en música. Este proyecto, pese a que aún está en su etapa de desarrollo, tiene como planes a mediano y largo plazo el extender este concepto más allá de las ciudades hermanas y que puedan crearse plataformas del mismo nombre en otras ciudades y estados de la república.

Gary padilla y Faby Zavala Los invita

Mediante una convocatoria abierta, se realizó un casting del cual salieron las primeras integrantes del primer proyecto de SHE ROCKS
Brenda Roca, Luisa “Butcherbunny Sinecio, Ximena Lares y Cecilia Gallardo. 4 laguneras que este próximo sábado 15 de mayo darán vida a las canciones de una legendaria banda como lo es Nirvana en el Armario Bar, lugar que ya es toda una tradición en la escena rockera local y semillero de muchos talentos.

IN BLOOM un tributo a NIRVANA

Este es el nombre del primer concierto con el que se estrena el concepto SHE ROCKS, se eligió por el reto que conlleva interpretar poderosas y melancólicas canciones que nacieron de la voz de Kurt D. Cobain, líder de la banda que le dio voz a toda una generación. Muchos tributos se han llevado a cabo en la comarca lagunera por talentosas bandas locales, pero este es el primer tributo en la localidad que se realiza con cuatro voces femeninas al frente. De la mano de MICTLÁN, banda que nos acompaña y que tiene ya 3 años de trayectoria participando principalmente en teatro musical, se complementa a la perfección su ejecución de las canciones, haciendo una deliciosa amalgama entre música y voz que deleitara a propios y desconocidos en el fanatismo de NIRVANA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*