18 HORAS

Jorge Mier García

  Andar por carretera es el mejor consejero cuándo de entender la vida se trata, 18 horas fueron las necesarias para repasar todo lo que se vive como costumbres, talentos, amistades, familia, pasatiempos por mencionar algunos.

   Costumbres, por ejemplo, te llevaran a pensar cómo vives, desde tu alimentación, ejercicio, lectura y estudio.  Para ser diferente se tienen que ajustar algunas cosas y hacer lo que tengas que hacer cuando lo debas hacer tengas ganas o no.

   Talentos me refiero a lo que te va a llevar por buen camino con aquellas acciones que debes de tomar al aceptar y entender que la vida es un reto que debes de atreverte a enfrentar si quieres hacer la diferencia.

   Amistades todos, sin excepción, tenemos vidas diferentes, con la obligación de crecer de forma positiva porque la manera de pensar te llevara a tomar decisiones donde tus prioridades cambian y tu familia depende de tu trabajo y estabilidad.

   Familia recuerda que algún día tus padres ya no estarán y entonces llorar no será una opción así que aprovecha porque tus próximas generaciones esperan lo mejor de ti y del buen ejemplo que les des.

   Pasatiempos puedes tener uno o varios, pero no puedes estar sin hacer nada de lo contrario tu vida será aburrida y ese miedo por experimentar cosas diferentes lo pasaras a quien viene detrás de ti.

   18 horas me bastaron para recordar que tengo una responsabilidad con la sociedad, con mis amistades, mi familia y sobre todo que a pesar de que algunos se adelantaran en el camino o tomaran un rumbo diferente, debo seguir con mi cara en alto y disfrutar de esta vida que es tan bella, que los problemas no existen, porque Dios pone retos para poder madurar de una forma adecuada.

   Desprenderte del pasado te llevara a caminar con un paso firme, te llevara a reflexionar para no caer en los mismos errores y para saber que el mejor reto es hacer las cosas correctas porque un día dejaremos de existir y hay que pensar que cuando llegue tu alma al creador rendirle buenas cuentas.

 Jorge Mier García

 Ser Líder

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario