USUARIOS DE FACEBOOK MOLESTOS POR EL JUEGO “JUMPY-JUMPY”

Durante este día fueron bastantes usuarios quienes mostraron su inconformidad y enojo debido a que el juego “Jumpy-Jumpy” mostraba las fotografías de perfil de las personas, asegurando que se hacía sin consentimiento previo de la persona.

Todos estos malentendidos ocurrieron cuando en las descripciones de las publicaciones aparecían mensajes haciendo alusión a la persona que aparecía en la foto, como: “La persona de la foto está enamorada de mi”, “el de la foto no me ha pagado”, “la persona de la foto me ha robado”, “tengo el pack de la persona de la foto” y otros muchos más mensajes.

Todo esto provoco que las redes sociales se movilizaran de inmediato con mensajes de enojo con las personas de dichas publicaciones, pero la verdad es que dicha publicación solo muestra la foto de la misma persona que la ve, por lo tanto, con otra persona aparecerá su foto, nada del otro mundo.

Tanto fue el ruido que se provocó gracias a estos malentendidos, la Policía Cibernética de Coahuila publico una serie de explicaciones sobre el asunto para que las personas no se alarmen más.

También la aplicación a desactivado la opción para que aparezca la fotografía de perfil de la persona que vea la publicación, así que si ves alguna donde aparezca tu foto no des ningún click a ningún enlace sospechoso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*