FERNANDO SUJO, GANADOR DE LA VOZ TV AZTECA AGRADECE EL APOYO DE TODOS LOS LAGUNEROS

El día de hoy en conferencia de prensa, el ganador de La Voz TV Azteca, el joven de 16 años Fernando Sujo, comento lo que ha sido los grandes cambios que han llegado a su vida luego de ganar dicho concurso y como todo el camino recorrido hasta el momento le ha ayudado ser lo que es ahora.

“Estoy muy agradecido por todo esto que nos está pasando, a mí y a toda mi familia, porque es algo que hemos estado soñando desde hace mucho tiempo, este momento y pues con mucho sacrificio y mucho esfuerzo hemos llegado aquí con la ayuda de mis profesores, con la ayuda de maestros de la academia, de la rondalla, la verdad es que estoy muy agradecido, he aprendido muchísimo y en La Voz aprendí muchas cosas, es algo que en verdad no me lo esperaba”.

Acompañado de todo su Staff y su familia, el talentoso y joven lagunero detallo que no es la primera vez que ingresaba a un concurso como este, si no que anteriormente habría participado en La Voz Kids, pero por su gran altura lamentablemente no fue aceptado para estar dentro de este concurso de talento musical.

Detallo que el mejor resumen que puede explicar sobre todo lo vivido en este tiempo es “algo mágico”, ya que junto con su familia era algo que habían soñado desde el momento que sabrían que era la música a lo que dedicarían el máximo esfuerzo.

Comenta estar consciente de lo logrado, que la fama no lo hará cambiar, aseverando que la mejor manera de no perder el piso era trabajar todo el día y a todas horas, que, aunque el descanso es importantísimo, el trabajo duro lo ayuda a seguir en pie.

Sobre el disco que gano como parte del concurso, informo que el género en el que se enfocará será el regional mexicano, “mariachieño como Cristian Nodal”, además de que apenas está comenzando a componer, ya se encuentra trabajando en la escritura de una canción.

Aunque ha cantado varios covers desde antes de entrar en La Voz y durante el concurso junto a sus compañeros, informo que una de sus prioridades es la de sacar sus sencillos para que la gente las escuche y conozca, esperando que su música traspase las barreras geográficas.

Aunque el ranchero seria el género predominante en su disco ya que las figuras que admira son Vicente Fernández y Pedro Infante, buscara incorporar la versatilidad con canciones del tipo balada, así como bolero.

CONFERENCIA DE PRENSA DE FERNANDO SUJOConferencia de prensa con el ganador de La Voz TV Azteca, Fernando Sujo

Posted by Laguna Prensa on Wednesday, September 9, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario