EMPRESARIO ROMPE EN LLANTO AL INFORMALES A SUS EMPLEADOS QUE SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE LES PODRÁ PAGAR

Por medio de su cuenta de Facebook, un empresario de la ciudad de Sonora subió un video donde informa que lamentablemente será la última vez que podrá pagarle a sus empleados debido a que la pandemia del Coronavirus a mermado su negocio, por lo que este comienza a llorar.

El hombre de nombre Ramón Sesma Coronado comenzó el video relatando su vida, como su padre nació en Caborca, luego vino a Hermosillo a una casa de asistencia a estudiar para ser Contador Público, también de como el le siempre le inculco la humildad y sus primeros pasos para ganarse su dinero.

“Ser empresario es una de las profesiones o actividades mas sufridas, dolidas, arriesgas tu capital y pides prestad dinero, hipotecas tus propiedades o lo poquito que tu tienes y lo arriesgas todo por un sueño, por dar empleo a la gente, porque tus ideas funcionen, por ayudar a familias a que tengan un sustento diario”, comento el empresario.

El interpreta este virus como una señal de Dios para despertarnos y salir adelante. Comenta que el presidente prefiere posicionarse políticamente dando dinero a los “Ninis”, pero que debería rescatar financieramente a las empresas y pedirle dinero al Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacerlo, exaltando las fortalezas de México para que nos puedan prestar dinero.

El informa que orara por el mandatario para que tome las mejores decisiones y para que deje su necedad de pensar que todos los empresarios son millonarios y que no todos son dueños de grandes empresas que pueden seguir pagando los sueldos y seguir solventándose.

Luego Ramón realizo una encuesta a mano alzada entre sus empleados, para escoger si le daba el dinero al gobierno para dárselos a los Ninis o a ellos que eran personas valiosas para él, “Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”.

https://www.facebook.com/ramon.sesmacoronado/videos/10157952939275560/

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario