EL MIJIS AFIRMA EN VIDEO QUE YA NO QUIERE SER DIPUTADO

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” subió un video a sus redes sociales, donde afirma estar harto de la política y que no pensaba seguir como diputado, y que pensaba recorrer el México real a través de una bicicleta.

“Que tranza bandita, este video es para decirles que ya agarre la baica, no pienso seguir como diputado, estoy harto de la política, de los acuerdos corruptos, creo que la política no se hace atrás del escritorio, se hace en la vida real, pienso recorrer, chambear, porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, de los asesinatos, el México de los feminicidios, quiero recorrer México, el real, quiero demostrar que se puede hacer un México más chido” comunico en su video.

Finaliza su video informando que se encontraba transitando por la carretera federal numero 57 acompañado por otras personas que también se transportaban en bicicletas, que son su banda.

Pedro Carrizales, fue votado como diputado electoral de San Luis Potosí en el Distrito VIII por el Partido del Trabajo, pero luego se desligo de dicho partido para ser independiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*