JOE BIDEN TOMA PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Hace unos minutos el candidato republicano electo por los ciudadanos estadounidenses, Joe Biden, tomo protesta como el presidente numero 46 de los Estado Unidos, terminando así el mandato de Donald Trump.

“Hoy no celebramos el triunfo de un candidato, sino de una causa. Hoy celebramos el triunfo de la democracia y a partir de este día toda mi alma está en ello”, afirmó Joe Biden en su primer discurso como presidente de Estados Unidos.

En dicha ceremonia estuvieron presentes los ex presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, con sus respectivas esposas. El ausente de la ceremonia fue el mandatario saliente, Donald Trump quien no asistió a la ceremonia.

La cantante Lady Gaga canto el himno nacional estadounidense y Jennifer López interpreto la canción “This Landi s your hand” y al término de su presentación dijo las siguientes palabras “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Luego hizo acto de presencia Kamala Harris, tomando protesta como la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de los Estados Unidos y con raíces afroasiáticas.

Luego a las 10:47 paso Joe Biden a poner las manos sobre la biblia, tomando por fin protesta en el capitolio de Washington como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*